27 DE SEPTIEMBRE. CLASE 4
LA IMAGEN
Luego nos hizo salir de la clase y que solo se quedaran dos personas dentro a los que les enseñó una imagen. Luego entramos todos y nos la explicaron. La tuvimos que dibujar cada uno con la información que teníamos. Este fue mi dibujo contrastado con el de verdad:
Fotos hechas por Angela Segura y compañeros de clase.
Tras analizar la imagen de verdad y compararla con el dibujo que habíamos hecho sacamos una serie
de conclusiones que contrastamos entre grupos que hicimos. Aquí dejo algunas:
-Se debería de haber preguntado desde que angulación esta hecha la imagen.
-La posición del cuerpo.
-Cuando te describen una cosa la descripción tiene que ser ordenada si no, se te va olvidando la los elementos que dicen.
-Se retiene mucho mas cuando se ve que cuando se oye.
Hoy en clase hemos visto la imagen. Se han desarrollado estos puntos:
1.Para que sirve
2. Su aplicación
3. Como se lee
4. Como se analizan
Luego hemos debatido sobre la imagen de Juan Francisco Casas. Debatimos sobre si era una pintura machista o no, en la actualidad un tema muy recurrido.
Luego nos hizo salir de la clase y que solo se quedaran dos personas dentro a los que les enseñó una imagen. Luego entramos todos y nos la explicaron. La tuvimos que dibujar cada uno con la información que teníamos. Este fue mi dibujo contrastado con el de verdad:
Fotos hechas por Angela Segura y compañeros de clase.
Tras analizar la imagen de verdad y compararla con el dibujo que habíamos hecho sacamos una serie
de conclusiones que contrastamos entre grupos que hicimos. Aquí dejo algunas:
-Se debería de haber preguntado desde que angulación esta hecha la imagen.
-La posición del cuerpo.
-Cuando te describen una cosa la descripción tiene que ser ordenada si no, se te va olvidando la los elementos que dicen.
-Se retiene mucho mas cuando se ve que cuando se oye.
Comentarios
Publicar un comentario